(USI)
(USI)

Jean Deza, delantero de la selección peruana sub 20, confirmó a su llegada a Lima tras el Sudamericano de Argentina, que ya es jugador de Alianza Lima y que mañana martes estará presente en la presentación del equipo ante Universitario de Sucre (Bolivia).

GRAN RECIBIMIENTOEn tanto, el plantel nacional Sub 20 llegó a Lima luego de cumplir una muy buena campaña en el Sudamericano.

"Nos sentimos felices de que la gente nos venga a recibir.* Estamos tristes por no haber cumplido el objetivo, pero con este recibimiento nos llenamos de alegría"*, afirmó entre la multitud Édison Flores, uno de los más ovacionados.

"Creo que hicimos un gran torneo, no nos esperábamos eso pero hay que agradecerle a todos", dijo a su turno Rafael Guarderas, considerado en el 11 ideal del torneo elaborado por el diario español AS.

El primer grupo que llegó de tierras argentinas estuvo conformado por Yordy Reyna, Rafael Guarderas, Jean Deza, Edison Flores, Cristian Benavente, Renato Tapia, Marcos Ortiz, Hernán Hinostroza e Iván Bulos.