El ‘Pulpo’ pidió apoyo para José Soto en su nueva faceta como técnico blanquiazul. (USI)
El ‘Pulpo’ pidió apoyo para José Soto en su nueva faceta como técnico blanquiazul. (USI)

Tras más de 20 años de carrera y haber obtenido cuatro títulos con Alianza Lima, anunció que se alejará de las canchas a mediados de 2012, al reconocer que ya cumplió su ciclo como jugador.

"No creo que pase del otro año, quizás lo haga antes. Llegamos a una competencia internacional y hay que reforzarse, aunque sabemos que la situación del club no es la mejor", señaló el 'Pulpo' al programa Blanco y Negro.

El experimentado volante indicó que, pese a su retiro, seguirá . "Después de compartir tantas cosas, creo que voy a estar dirigiendo en algún momento, vamos a ver cómo se dan las cosas", sostuvo.

De otro lado, saludó la designación de y pidió todo el apoyo para que su excompañero pueda hacer una buena labor. "'Pepe' tiene los conocimientos necesarios para hacer un buen trabajo, hay que darle todas las armas", sentenció.

DIRIGIRÍA A LA RESERVAEnterado de sus declaraciones, el titular blanquiazul, Guillermo Alarcón, anunció al diario El Bocón que Jayo Legario tomará las riendas del cuadro de la reserva, en lo que representará su primera experiencia como entrenador.