(USI)
(USI)

Ante la de de , los dirigentes cremas contactaron al técnico argentino Javier Torrente, quien ya tiene en mente el trabajo que haría una vez que se concrete su fichaje.

El ex-DT del Bolognesi confirmó que su mánager recibió el llamado de los directivos de la 'U' para coordinar una reunión este fin de semana en Argentina. "Me llamó mi representante ayer y me dijo que estaban avanzadas las cosas", afirmó Torrente a radio Ovación.

"Sé que la 'U' precisa promover juveniles y yo soy un entrenador que promueve juveniles, y que se apoya en tres o cuatro jugadores para hacer una base y a partir de ahí intentar pelear los torneos que la 'U' juegue e intentar sacarlo de esta crisis", agregó.

NIEGA CONVERSACIONESPor su parte, el argentino Carlos Compagnucci, quien fue asesor de Mauricio Pellegrino en el Valencia de España, aclaró que no ha tenido ningún acercamiento con Universitario.

"Siempre que hay por ahí un movimiento de técnico en la 'U' suena mi nombre, suena pero nunca hay un contacto", manifestó al programa La Oral Deportiva de radio Ovación.

MENSAJE DE CALMAEl delegado del club merengue, Jorge Vidal, informó que entre el lunes y martes de la próxima semana se sabrá quién es el nuevo técnico crema. Indicó que Javier Chirinos dirigirá este viernes al primer equipo en el clásico frente a Alianza Lima.