Javier Mascherano lleva cuatro finales perdidas con Argentina. (EFE)
Javier Mascherano lleva cuatro finales perdidas con Argentina. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El volante de , evitó este sábado en Guatemala hablar sobre su continuidad en la selección albiceleste tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile hace una semana.

"Con respecto a la selección pido disculpas pero no voy a hacer ningún comentario. Es algo que me lo guardo para mi y prefiero no comentar nada porque hace muy poco tiempo que ha terminado una Copa América para nosotros dolorosa y no es el momento de decir nada", declaró el volante desde el aeropuerto del país.

Javier Mascherano llegó a Ciudad de Guatemala para una visita de dos días con el fin de promocionar la práctica del fútbol-tenis. Este domingo realizará una exhibición en un polideportivo en la periferia sur capitalina.

Luego de perder su tercera final consecutiva, Messi anunció su retiro de la selección y la prensa argentina alertó sobre la renuncia de otros jugadores a la albiceleste, entre ellos Mascherano, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

CLARO CON EL BARCELONAA diferencia de lo que ocurre con la selección, *Javier Mascherano*parece tener claro su futuro con el Barcelona. "Quiero estar muchos años más", dijo sobre el club con el que ha logrado dos Champions League.

"Espero que sea una gran temporada para nosotros. Siempre al inicio de cada temporada se empieza con mucha ilusión así que ojalá que sea lo mejor y espero estar muchos años más en el club", apuntó.