Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, ex pareja de , sorprendió al comentar en el programa 'Vbar' de Caracol Radio que le gustaría verlo jugar al lado de Lionel Messi en el Barcelona.

La madre de la hija de James dio esta entrevista luego que el Bayern Múnich, equipo del futbolista, quedara eliminado de la Champions League.

"A mí me gustaría verlo en el Barcelona. Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies", dijo la voleybolista. 

En otro momento, la colombiana se refirió cuando James Rodríguez estaba en las filas del Real Madrid y era suplente con Zinedine Zidane.

"No hay que quitarle que fue un crack, fueron momentos no de rabia, sino de tristeza o impotencia. Nunca entendí su decisión, pero es parte del fútbol y es difícil escoger en una plantilla donde todos son cracks", indicó.

Con respecto a Cristiano Ronaldo, Daniela Ospina señaló: "Lo que hizo contra el Atleti lo deja a uno sin palabras, es un profesional. Es un hombre que se cuida, que siempre está pensando en mejorar. Él ante el Atlético lo demostró", sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: