James Rodríguez descarta fichar por Arsenal y cualquier posibilidad de jugar en la Premier League

James Rodríguez ha sido tentado para jugar por el Arsenal, club de la Premier League. Pero, el colombiano tiene otras preferencias.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El futuro de James Rodríguez todavía no está claro de cara a la siguiente temporada. La situación del volante en Bayern es inestable, pues el entrenador lo toma en cuenta para unos partidos y para otros no. Por ello, el jugador habría decidido partir.

El 'cafetero' tiene grandes opciones para vestir la camiseta del Arsenal e iniciar una nueva experiencia en la Premier League. Sin embargo, según información publicada por Marca, el futbolista tiene otras preferencias.

Vale decir que  James Rodríguez tiene muchos deseos de regresar al Real Madrid si Bayern decide no ejecutar la cláusula de compra, la misma que los alemanes deben hacer efectiva hasta antes del próximo 15 de junio.

Eventualmente, si el mediocampista regresa a la 'Casa blanca', nadie garantiza la continuidad del jugador ofensivo en el Santiago Bernabéu. Entonces, el colombiano debe analizar alguna otra posibilidad.

De hecho, en Italia aseguran que Cristiano Ronaldo hizo una llamada para proponerle jugar por la Juventus. Desde entonces, los 'bianconeros' están buscando la forma de hacer una ofrecimiento por el jugador

Cabe señalar que el Arsenal estuvo tanteando la situación del James Rodríguez durante los últimos meses. De hecho, medios ingleses informaron que los londinenses preparaban una ofensiva para intentar incorporar al 'cafetero'.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Ir a portada