El colombiano pasó esta temporada al Bayern Munich de Alemania. (Getty Images)
El colombiano pasó esta temporada al Bayern Munich de Alemania. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La derrota sacó lo peor de su personalidad.  tuvo una conducta antideportiva en el duelo amistoso de la contra de visita. 

Al parecer, el '10' de Colombia no habría soportado que su equipo vaya perdiendo 2 a 0. Corea del Sur sofocó a los 'cafeteros' con una presión constante. Con dos goles de Son Heung-Min, del Tottenham Hospur de Inglaterra, se pusieron al frente. 

En una jugada, donde James disputa el balón con un defensa surcoreano, el colombiano llega tarde al cruce y patea a su adversario. El jugador local se tiró al suelo y Rodríguez lo cogió del polo y los hombros. Luego lo puso de pie toscamente. De inmediato, se acercaron compañeros del asiático para defenderlo. Uno de ellos rozó con las manos al volante sudamericano y este se dejó caer al césped fingiendo en exceso. 

Por si fuera poco, . Sin embargo, el árbitro decidió no amonestar a nadie. 

James, después de unos minutos, colocó un preciso centro de un tiro libre para que Cristian Zapata lo conecte y anote el descuento. Fue derrota para los latinoamericanos. Colombia continuará en Asia en esta fecha FIFA y se enfrentará a la próxima semana.