Sigue actualizado en nuestra APP

¡Descartado! James Rodríguez no jugará el próximo encuentro del Bayern por lesión

Si bien el ‘cafetero’ arribó a Alemania con el fin de ganar continuidad, hasta el momento, no ha podido conseguirlo. El volante deberá someterse a pruebas médicas para saber el grado de su lesión.

James Rodríguez

(Getty images)

El hecho también causa preocupación en Colombia, pues José Néstor Pékerman contaba con su buen estado físico para los amistoso de noviembre. (Getty images)

Getty images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Bayern Munich afina detalles para el próximo duelo ante el Leipzig por la Copa de Alemania. Este partido estaba destinado a ser la oportunidad idónea para que James Rodríguez sume minutos y demuestre lo que sabe hacer en el campo de juego; sin embargo, una dolencia en la espalda lo imposibilitaría.

“James Rodríguez no ha viajado a Leipzig con el equipo. El colombiano permaneció en Munich debido a problemas de espalda”, escribió el cuadro bávaro en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien el ‘cafetero’ arribó a Alemania con el fin de ganar continuidad, hasta el momento, no ha podido conseguirlo. El volante deberá ser sometido a pruebas médicas para saber el grado de su lesión y determinar si no jugaría por un tiempo corto o prolongado.

El hecho también causa preocupación en Colombia, pues el estratega del combinado nacional de dicho país, José Néstor Pékerman, contaba con su buen estado físico para los próximos duelos amistosos de noviembre.

Tags Relacionados:

Bayern Munich

James Rodríguez

Ir a portada