http://peru21.pe/deportes/claudio-pizarro-mi-mayor-sueno-era-jugar-mundial-seleccion-peruana-2216158
http://peru21.pe/deportes/claudio-pizarro-mi-mayor-sueno-era-jugar-mundial-seleccion-peruana-2216158

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, ex seleccionado y goleador de Chile, elogió a por su trayectoria y sus éxitos en el fútbol alemán y lo consideró como un valioso aporte para Perú, con miras a la Copa América.

"Hay muchos jugadores que cuando salen al extranjero se forjan un camino importante y ese el caso de Pizarro que es goleador en Alemania. Claudio es un jugador importante en el vestuario y en la cancha para Perú",señaló 'Bam Bam' al programa Negrini lo sabe de radio Ovación.

El ex jugador del Real Madrid e Inter de Milan respaldó a Pizarro, quien es cuestionado por estar en deuda con la selección. "Claudio es un jugador importante al igual que Farfán, Guerrero y Vargas y si bien algunos lo cuestionan por su aporte en la selección, en algún momento explotará", indicó.

Zamorano subrayó que la disciplina siempre es importante para lograr éxitos. "Perú dejó una buena imagen en la última Copa América y hoy con Gareca va tener que trabajar duro. Un equipo sin profesionalismo y disciplina no puede lograr cosas importantes", finalizó.