Rakitic se ha convertido en pieza fundamental del Barcelona.  (EFE)
Rakitic se ha convertido en pieza fundamental del Barcelona. (EFE)

El volante del y la selección croata, no se guardo elogios cuando se le preguntó sobre lo que era compartir vestuario con Xavi Hernández y Lionel Messi.

""Xavi":https://peru21.pe/noticias-de-xavi-hernandez-5728 es el dueño de todos los centrocampistas, nuestro jefe. Estoy muy agradecido y contento de poder aprender y disfrutar en el campo junto a él", aseguró Rakitic en conferencia de prensa previo al partido del martes por la en el que el Barza visitará en al Apoel Nicosia.

Sobre , el volante expresó: "Faltan palabras para describirlo; es puro fútbol. Estar con él en el campo es un orgullo. Si la salud lo acompaña, no tendrá techo".

El jugador croata explicó con una anécdota por qué no debería haber debate sobre quién debería ser el ganador del de este año.

"El otro día hablé con mi compañero de selección (Mateo) Kovacic y me dijo que a Leo hay que dárselo todo. Con respeto, hay muchos que lo pueden ganar, pero Messi es único, solo hay uno en el mundo, y nunca nacerá otro como él. Yo se lo daría todo", contó.