Constant se fue muy molesto con los hinchas. (EFE)
Constant se fue muy molesto con los hinchas. (EFE)

La federación italiana de fútbol abrió un expediente disciplinario después que el volante del , , abandonó la cancha luego de recibir insultos racistas durante un partido amistoso.

El incidente ocurrió el martes durante la derrota 2-1 del Milan ante Sassuolo en el torneo Trofeo TIM, en el que también participa la Juventus.

Constant, francés de origen guineano, abandonó la cancha después de patear el balón a las gradas a los 34 minutos, imitando la reacción de Kevin-Prince Boateng la temporada pasada. El árbitro permitió que un suplente lo reemplazara, y ordenó que se hiciera un anuncio por los altavoces de que el partido sería suspendido si había otro incidente similar.

Luego de recibir insultos racistas en un amistoso en enero contra Pro Patria, y salió de la cancha con el resto de sus compañeros del Milan.

El Milan no comentó sobre el incidente, pero poco después Constant tuiteó la foto de un poster con sus compañeros Boateng, Mario Balotelli y M'Baye Niang y el título "Detengan el Racismo".