El volante del Real Madrid, , se pronunció sobre el mal momento que vive el club merengue a nivel deportivo y pidió que se deje de recordar al portugués  -ahora en la Juventus- por los pocos goles que marca su equipo.

"Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí", aseguró.

Isco fue titular en la derrota 2-1 delfrente al Levante, resultado
que ha dejado con un pie afuera al técnico Julen Lopotegui.

El volante acaba de regresar tras superar una apendicitis. En su ausencia, el Real Madrid no ganó un partido y su vuelta no ha acabado con la crisis de resultados.

"Estamos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad, somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado que queremos nos vamos muy jodidos a casa. La responsabilidad es de todos, no solo del entrenador", defendió Isco.

Isco admitió que dentro del vestuario están "preocupados" por la mala racha de resultados, cinco partidos sin ganar, y ve necesario "buscar equilibrio para matizar los errores defensivos que cuestan los partidos y afinar de cara a portería". Son las claves que para él están marcando el camino del Real Madrid.

El duelo de Champions League ante el modesto Viktoria Plzen puede ser "un punto de inflexión", dice Isco. "Con la confianza que nos puede dar este partido podemos cambiar la dinámica de resultados".

El centrocampista defendió el trabajo del técnico Julen Lopetegui. "Cuando no estaba teniendo muchos minutos en el Madrid me dio la confianza de ser titular con España, pero se la correspondí. También ahora. No es cuestión solo mía, es de la plantilla en general. Confiamos en él y en su trabajo para todos juntos dar la vuelta a esta situación".

VEA TAMBIÉN