Ávila anotó el 1-0 para Morelia en duelo ante Atlas por el Apertura 2018 de Liga MX. (Captura: YouTube)
Ávila anotó el 1-0 para Morelia en duelo ante Atlas por el Apertura 2018 de Liga MX. (Captura: YouTube)

El viernes 17 de agosto será inolvidable para Irven Ávila. Y es que el peruano firmó su primer gol en la Liga MX, con colaboración de otro peruano, Ray Sandoval, que le dio la asistencia para poner el 1-0 a favor de Monarcas Morelia ante Atlas.

Irven Ávila silenció el Estadio Jalisco apenas a los nueve minutos del primer tiempo. Sandoval mandó el servicio desde el lado izquierdo y el 'Cholito' se anticipó a su defensor para vencer la resistencia del arquero Hernández.

Irven Ávila

Hace unos días, el entrenador de Morelia, Roberto Hernández, le había ratificado el respaldo al delantero. "Irven Ávila está trabajando bien, en mi opinión está uniendo al equipo, lo felicito porque hizo un gran esfuerzo, un gran trabajo, haciendo justo lo que le pedí que hiciera", dijo al portal mexicano CB Televisión. Hoy, el peruano lo pagó con gol.

Irven Ávila es titular por quinta vez consecutiva en el elenco michoacano, que vio partir a Raúl Ruidíaz a la MLS. Morelia, previo a esta fecha, se ubicaba en la séptima posición con cuatro puntos.