Rolando Chilavert dijo que su llegada a Inti Gas marcó un precedente en su carrera. (USI)
Rolando Chilavert dijo que su llegada a Inti Gas marcó un precedente en su carrera. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico de , , anunció que el club que dirige en el cambiará de nombre el 2014 y se llamará Ayacucho FC.

Asimismo, el estratega paraguayo informó que renovó su contrato con el club ayacuchano para seguir al frente del equipo por las próximas cinco temporadas.

"Estoy firmando un contrato por cinco años más con Inti Gas, que el año que viene va a cambiar de nombre y se llamará Ayacucho FC", declaró al portal ABC de Paraguay.

El entrenador considera que su llegada al cuadro 'gasífero' marcó un precedente en su carrera, pues asumió un trabajo complicado con un equipo que estaba mal en la tabla de posiciones y que mejoró desde entonces.

"El trabajo en sí fue fructífero, estoy muy feliz porque supieron asimilar rápidamente mi método de trabajo, además los directivos están satisfechos con mi labor y por ende me han ofrecido ampliar el contrato", aseveró.

Actualmente, Inti Gas marcha en el tercer puesto de la Liguilla Par con 53 unidades, ocho puntos menos que el líder Universitario.

Si el torneo peruano acabara hoy, los ayacuchanos tendrían un sitio asegurado en la Copa Sudamericana 2014, certamen en el que ya participaron en años anteriores (2010 y 2012) donde fueron eliminados en primera ronda.