Guillermo Alarcón se encuentra en al condición de reo contumaz. (Leonardo Fernandez)
Guillermo Alarcón se encuentra en al condición de reo contumaz. (Leonardo Fernandez)

La Interpol intervendrá para dar con el paradero del expresidente de , quien se encuentra prófugo de la justicia, que por haber cometido irregularidades al frente del club victoriano.

"Los abogados manifiestan que Alarcón se encuentra dentro del país, ahora los abogados están pidiendo a la jueza que le solicite a la que también hagan una investigación en caso haya salido del Perú con documentos falsos", manifestó el socio de Alianza Lima Andrés Pujazón a Radioblancoynegro.com.

El 36 Juzgado Penal de Lima , para que escuche su sentencia en el proceso que se le siguió por fraude y falsedad ideológica en agravio del club blanquiazul.

"En el 2009, él asumió su mandato en mayo y ese año Alianza tiene una recaudación de 17 millones de soles. En el 2010 tras ingresar a la Libertadores terminó el año con 23 millones de soles y finalmente Alarcón dejó al club en 'rojo', no pagó las deudas y en ese momento no tuvo el coraje de cobrarle", acotó Pujazón.

Además, le respondió a , quien responsabilizó a los socios íntimos de la debacle. "Yo lamentó que Manuel Burga salga a decir que más culpables somos los que lo pusimos a Alarcón en la presidencia de Alianza, pero él no se acuerda que fue testigo de las firmas faltas y no fue capaz de sancionar a Pacheco y Alarcón", finalizó.