Doblete de Paolo Guerrero en el Internacional vs. Fortaleza por Brasileirao. (YouTube)

Letal de cara al arco. fue determinante para que evite una incómoda derrota como local ante Fortaleza este domingo, al anotar por partida doble en el compromiso válido por la jornada 34 del Brasileirao.

El delantero peruano permitió que el ‘Colorado’ iguale en dos ocasiones el marcador del encuentro, en respuesta a los adelantos del ‘Leão’. Primero decretó el 1-1 parcial a los 43 minutos de juego tras la anotación de Osvaldo Lourenço Filho (8′) y sentenció el empate definitivo a los 83′, después de que Guilherme Tinga (72′) comprometiera a su equipo.

Su segunda conquista en el enfrentamiento llegó luego de un tiro de esquina a favor de Flamengo. El ‘Depredador’ se elevó en el área visitante y conectó un cabezazo certero para desviar la trayectoria del esférico hacia la portería del Fortaleza.

Gracias a la contundencia goleadora de Paolo Guerrero, Inter finalmente empató 2-2 y sumó 51 unidades en la tabla del certamen brasileño, que conquistó Flamengo de manera anticipada.

A falta de cuatro fechas para el final de la competición, el ‘Colorado’ marcha séptimo en la tabla del Brasileirao y busca un cupo para la próxima edición de la .