Rafael Sobis fue campeón de la Copa Libertadores con Internacional el 2006 y 2010. (Foto: Internacional)
Rafael Sobis fue campeón de la Copa Libertadores con Internacional el 2006 y 2010. (Foto: Internacional)

Internacional de Porto Alegre anunció la llegada de Rafael Sobis como el flamante refuerzo para el ataque. El cuadro brasileño, al que pertenece , se aseguró la contratación del futbolista por toda la temporada 2019.

"¡Mira quién ha vuelto a Beira Rio!", fue el mensaje de presentación de Internacional de Porto Alegre en las redes sociales. Rafael Sobis ya tuvo dos etapas en el cuadro 'Gaúcho': del 2004 al 2006 y del 2010 al 2011.

Rafael Sobis, de 33 años, fue campeón de la Copa Libertadores con Internacional, el 2006 y el 2010. El delantero también ha jugado en Real Betis, Al Jazira, Fluminense, Tigres y Cruzeiro, con el que estuvo vinculado recientemente, desde el 2016.

El arribo de Rafael Sobis supone una dura competencia para Paolo Guerrero en la ofensiva del elenco colorado, contando con el regreso del peruano para cuando venza la sanción impuesta por el TAS, prevista para abril próximo.

Internacional tiene en el horizonte el Torneo Gaucho, el Brasileirao y la Copa Libertadores, en el que está agrupado con River Plate, Alianza Lima y un rival por definir.