Edison también tiene propuestas de Croacia y Holanda para emigrar. (USI)
Edison también tiene propuestas de Croacia y Holanda para emigrar. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es la hora de los jóvenes. Pero es la hora de que se vayan del Perú para seguir creciendo. y su amigo Edison Flores, muy probablemente, le seguirá los pasos. Ambos fueron las dos más gratas apariciones del fútbol peruano en el 2011.

El representante del juvenil volante crema, Carlos Gonzales, confirmó que el interés del Palermo. "Este tema (del Palermo) lo venimos manejando hace un mes o mes y medio y hay gran interés, es algo concreto. Estamos en conversaciones para ver de qué manera se podría cerrar la negociación", dijo el empresario a El Comercio.

"Todavía no hay propuesta formal, pero sí hay conversaciones. Se han hablado muchos temas, pero antes tenemos que definir otros puntos para que la propuesta venga con las condiciones que estamos recibiendo", añadió Gonzales.

Luego, el representante habló del tema contractual con la 'U'. "Edison tiene contrato hasta fines del 2013 con Universitario, pero las negociaciones no necesariamente se harán de club a club. Los agentes llegamos a un acuerdo con el equipo interesado y luego el pedido llegará a la 'U', aunque no dependemos del club si se da alguna respuesta afirmativa", explicó.

Para finalizar, Gonzales también comentó las otras ofertas que tendría el volante de Universitario para emigrar. "Propuestas concretas tenemos tres, una es de Croacia y la otra de Holanda. Conversaciones bastante avanzadas tenemos. El fichaje de Polo por el Génova ha empujado a los equipos a que muestren interés y ahora aterrizan las propuestas por Edison", indicó.