(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Enseñaron cómo jugar el fútbol.  El Inter de Milán no tuvo problemas para imponerse ante la Fiorentina en la segunda fecha de la Serie A.

El conjunto rossonero inició el encuentro de manera ofensiva y encontró el gol de la mano de Mauro Icardi en el minuto 6 del partido.

Tan solo nueve minutos después, nuevamente el argentino anotó otro tanto que le permitió al Inter mayor comodidad en el desarrollo del juego.

Ya en el ocaso del partido, Ivan Périsic selló la goleada en el minuto 78 y con ello demostró que están listos para luchar esta temporada por el campeonato.

Previa del partido

Inter de Milan recibe este domingo a la Fiorentina en el estadio San Siro por la fecha 2 de la Serie A (1:45 pm/Fox Sports). Los dirigidos por Luciano Spalletti buscarán sumar tres puntos para afianzarse en la tabla de posiciones.

Borja Valero, Mauricio Icardi y compañía tienen el objetivo de ganar de locales. Sin embargo, el conjunto entrenado por Stefano Pioli no dejará nada a la suerte. 

El encuentro marcará el debut de ambos equipos, los cuales se han reforzado para poder superar sus campañas pasadas. Sin lugar a dudas, las dos escuadras querrán quedarse con la victoria.

TAGS RELACIONADOS