Inter vs. Fiorentina chocan por la fecha 6 de la Serie A de Italia

Inter recibe al complicado Fiorentina que pelea los primeros lugares de la Serie A. La necesidad neroazzurro es dejar la mitad inferior de la tabla de posiciones. (2:00 pm. / RAI Italia).

Inter vs. Fiorentina EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por la fecha 6 de la Serie A de Italia nndc

Inter quiere recuperar el paso en la Serie A ante Fiorentina, uno de los escoltas del líder. (Reuters)

Inter quiere recuperar el paso en la Serie A ante Fiorentina, uno de los escoltas del líder. (Reuters)

Inter quiere recuperar el paso en la Serie A ante Fiorentina, uno de los escoltas del líder. (Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Inter de Milán vs. Fiorentina abren este martes EN VIVO la fecha 6 de la Serie A en uno de los partidos más atractivos de la jornada y que enfrenta a dos equipos tradicionales de Italia, pero que no saben de títulos hace muchos años. El choque será en el Giuseppe Meazza de Milán desde las 2 de la tarde (hora peruana) y con transmisión de RAI Italia.

Luego de vencer a Tottenham a mitad de la semana pasada, Inter de Milán entendió que puede hacerle frente a la Champions League y la Serie A. Como se recuerda, también le ganó a Sampdoria, con lo que dejó la parte baja de la tabla de posiciones. Pero ahora se le viene un rival peligroso: Fiorentina.

El cuadro 'Viola', que no juega ningún torneo europeo, volvió a ganar después de dos fechas y se mantiene en zona de Champions League. Por ahora es tercero a cinco puntos del líder Juventus.

Por ello es que el choque de este martes en Milán tiene vital importancia para dos equipos con aspiraciones de clasificar, por lo menos a un torneo internacional en la próxima temporada. Pero los puntos en este inicio del campeonato son vitales, sobre todo ante rivales directos como son Inter y Fiorentina.

El historial juega a favor de Inter que, en casa, ha ganado los últimos dos partidos en los que recibió a Fiorentina, equipo que no gana en la capital de la moda desde el 2015.

Inter vs. Fiorentina: posibles alineaciones

Inter : Handanovic; D’ambrosio, Skriniar, De Vrij, Asamoah; Brozovic, Vecino; Politano, Nainggolan, Perisic; Icardi.

Fiorentina: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Hugo, Biraghi; Benassi, Veretout, Edimilson; Chiesa, Simeone, Pjaca

Ir a portada