Mauro Icardi lleva once conquistas en la presente temporada del fútbol italiano. (Getty Images)
Mauro Icardi lleva once conquistas en la presente temporada del fútbol italiano. (Getty Images)

sufrió más de la cuenta para ganar su duelo contra Sampdoria. El 'Neroazurri' ganaba cómodo por 3 a 0 hasta los 55 minutos del segundo tiempo, pero dos goles del cuadro de Génova lo pusieron en aprietos. 

A los 18' se cumplió la 'ley del ex' y Skriniar marcó el primero para el Inter. Luego apareció por partida doble el capitán Icardi (32' y 55'). Cuando parecía que la goleada iba a ser más abultada, descontó Dawid Kownacki (64'). Y para ponerle emoción al partido apareció Fabio Quagliarella (85'). Quedó 3 a 2 en el Giuseppe Meazza.

Con esta victoria, Inter es el puntero de la Serie A de manera momentánea. Aún debe esperar a que se jueguen el resto de partidos de la fecha. Icardi y compañía se van en la cima por ahora. 

Previa:

recibirá a este martes (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. - FOX SPORTS) en el estadio Giuseppe Meazza, donde ambos equipos disputarán la décima jornada de la .

Los 'Nerazzurri' defenderán su invicto en la presente temporada del fútbol italiano, ante su público, en un enfrentamiento que pondrá a prueba la jerarquía de dos goleadores. 

Mauro Icardi, quien lleva 9 conquistas, y Fabio Quagliarella, que ostenta cinco tantos hasta la fecha, buscarán ampliar sus registros para reducir la diferencia de Ciro Immobile, con 13 goles, como 'capocannoniere'. 

Con 23 puntos, Inter se ubica como escolta del Napoli en la clasificación, a dos unidades de la cima; mientras que Sampdoria —con un duelo pendiente— marcha sexto en la tabla con 17 puntos.

Inter vs. Sampdoria
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS