El derrotó 1-0 (15º), que no reacciona, y se puso como escolta provisional de la tabla de clasificación que lidera también de manera circunstancial el . El partido correspondió a la jornada 14 de la Serie A del fútbol italiano.

Si la se impone o empata el domingo en Turín en su partido ante el (19º y penúltimo), recuperará la primera posición.

El solitario gol en el estadio de San Siro lo anotó el chileno Marcelo Isla en el minuto 73. Con este resultado, los de tienen 27 puntos en su haber, los mismos que el AC Milan, que el viernes se impuso 2-0 en Génova (9º), pero con un peor saldo de goles (+10 contra +15 de los lombardos).

Udinese fue demasiado para los "neroazzurri". falló un penal al resbalarse a un minuto del final, una clara señal del mal momento que pasa el Inter.

La actitud ofensiva de los pupilos de se impuso a la falta de eficacia de los de . El chileno Isla concretó en una gran acción colectiva el dominio de las "pequeñas cebras" en el marcador.

Inclusive, el equipo de la región del Friuli pudo haber ampliado el marcador, pero "Toto" también falló un penal (86'), unos minutos antes que Pazzini para el Inter, en un final de partido bastante animado como lo fue al comienzo.

En el penal, el capitán del Inter, el argentino , fue expulsado por doble tarjeta amarrilla.