Palacio abrió el marcador a los 25 minutos. (AP)
Palacio abrió el marcador a los 25 minutos. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cumplió en su visita al Udinese, al que superó 3-0 en un partido donde dos de los tantos vinieron de jugadores argentinos, Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez.

En la 11ª jornada de la , donde se mantiene cuarto, los 'nerazzurri' sumaron 22 puntos, lo que le permite seguir el ritmo de los de arriba, ya que Nápoles y Juventus, empatados en la segunda posición con 28 unidades, habían vencido el sábado a Catania (2-1) y Parma (1-0), respectivamente.

El líder, la Roma, que lleva un pleno de diez triunfos, tiene 30 puntos y juega en el último partido del domingo en el terreno del Torino.

En su partido en Udine, el Inter se adelantó pronto con un gol de cabeza del argentino Rodrigo Palacio (25'), rematando una falta sacada por Saphir Taider, y con otro tanto de Andrea Ranocchia (29'), que encarrilaron el encuentro.

Tras una segunda parte sin grandes sobresaltos, el también argentino Ricky Álvarez culminó un contragolpe y puso el 3-0 definitivo en el 90+1.

El Inter de Walter Mazzarri continúa por lo tanto ganando en consistencia y solo ha perdido una vez esta temporada en liga, ante la Roma (3-0 en San Siro).