Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras algunos meses llenos de problemas de todo tipo, regresó a Estados Unidos para sumarse a los entrenamientos del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.

El delantero peruano utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir un motivador mensaje sobre su retorno de lleno al deporte rey.

"Ante toda adversidad, Dios siempre nos guía #Pretemporada #Diosesverdad #Fútbol #Sevienelobueno", resaltó el joven artillero nacional en su red social.

Against all adversity, God always leads us 🙏🏽 😉 #preseason#godistrue#futbol#sevienelobueno

Una publicación compartida por Yordy Reyna (@yordyreyna26) el

Como se recuerda, Reyna fue investigado por la misteriosa muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, quien falleció en un departamento que alquiló el futbolista en Miraflores. La Policía envió el informe final sobre las investigaciones del caso. En el documento señaló al futbolista como presunto responsable del delito de encubrimiento real.

Además de los problemas legales, la 'Magia' se vio envuelto en escándalos de farándula, ya que protagonizó una vergonzosa pelea en una conocida discoteca del sur con la presunta nueva pareja de su ex enamorada Valeria Roggero.