Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Está más confiado que nunca. está demostrando todo lo que vale en el fútbol español. Este fin de semana logró su primer triunfo en liga con el Rayo Vallecano y su actuación fue una de las mejores en el equipo. 

El ex Sporting Cristal y Tigres destacó todo el encuentro con su velocidad para la marca y proyecciones al ataque. En el minuto 87, el lateral derecho se animó a realizar la diagonal hacia el borde del área. Ante de que le cayeran los defensas, sacó un 'latigazo' inalcanzable para el arquero del Huesca, pero el balón chocó con el palo derecho. 

Muy pendiente del partido estaba , compañero de 'Bolt' en la selección peruana. La 'Culebra' se emocionó tanto por la performance de su colega que decidió compartir el gran momento en

''¡Lo que te iba a salir! Siempre confié en tu pierna izquierda... ¡Wow! Ibas a estar insoportable con ese gol'', dijo emocionado Carrillo en una de sus historias. El jugador, que ahora milita en el fútbol árabe, no se despegó un segundo del cotejo del Rayo, que ganó por 1 a 0 al Huesca. 

TE PUEDE INTERESAR: