Sigue actualizado en nuestra APP

¡De la mano de Maradona! Así celebró el vestuario de Dorados su pase a la final [VIDEO]

Dorados de Sinaloa ganó 2-0 a Mineros de Zacatecas en el partido de vuelta de la semifinal de la Segunda División mexicana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Es ídolo total. Diego Armando Maradona llegó a México para cambiar la historia del Dorados de Sinaloa. Este sábado, el equipo que dirige el astro argentino logró su pase a la final de la Segunda División mexicana .

Dorados ganó 2-0 a Mineros de Zacatecas en el partido de vuelta de la semifinal del Clausura Ascenso MX 2019. Con un global de 5 a 1, el plantel de Maradona pasó nuevamente a la final del torneo y guarda la esperanza de jugar en Primera para la siguiente campaña.

El oponente en la gran final será el  Atlético San Luis, con quien también disputaron el partido decisivo del Apertura. En esa ocasión, Dorados cayó pero ahora buscan la revancha. La fiesta por la clasificación se vivió al tope en los camerinos. 

"(...) que de la mano de Maradona, todos la vuelta vamos a dar", cantaban los jugadores y parte del cuerpo técnico de Dorados. Ellos esperaron a que el 'Pelusa' hiciera su aparición en el vestuario para festejar juntos. 

Desde la cuenta oficial de Instagram de Maradona, el video fue publicado. "¡¡¡FINALISTAS!!! ¡¡¡Muchas gracias muchachos por una nueva final!!! Mineros 0 (1) vs. Dorados 2 (5). Semifinal (Partido de Vuelta). Clausura Ascenso MX 2019. Goles: Bordagaray y Córdoba", se lee.

Festejo de Maradona. (Instagram)

Ir a portada