Módulos Temas Día

Edison Flores y la celebración de su gol ante Ecuador plasmado en este cuadro

El popular 'Oreja' decidió tener un recuerdo de aquel histórico momento y lo compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Edison Flores

(USI)

Edison Flores es uno de los fijos en el esquema de la bicolor que dirige Ricardo Gareca. (USI)

USI

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Luego de que la selección peruana lograra el histórico triunfo por 2-1 frente a Ecuador en Quito por las Eliminatorias , existió una imagen que se quedó rápidamente grabada en la memoria de todos: el abrazo de Edison Flores y André Carrillo.

Ellos, que tenían la camiseta número 20 y 18 respectivamente, para muchos, fueron los encargados de anunciar de manera premonitoria la clasificación al Mundial de Rusia pues ambas dorsales al juntarlas daban como resultado el 2018, año en que se desarrollará el certamen de selecciones.

Aquella vez, el ‘Oreja’ fue el encargado de anotar el primer gol del partido, encaminando la victoria bicolor. Es por eso que recuerda con tanto cariño el momento y decidió tener una réplica dibujada de la celebración junto a la 'Culebra' en un cuadro.

Edison Flores

(Getty Images)

(Getty Images)

Getty Images

Tal y como lo pudo enseñar a sus seguidores a través de Instagram Stories. No cabe duda que fue un año soñado para el ex jugador de Universitario pues se consagró como uno de los pilares en el esquema de Ricardo Gareca y además atraviesa un buen momento con su club, el Aalborg.

Edison Flores

(Instagram: @edisonflores1020)

(Instagram: @edisonflores1020)

Instagram: @edisonflores1020

Leer comentarios ( )