Módulos Temas Día

Arturo Vidal responde así a las burlas de argentinos en Año Nuevo

El jugador de la selección de Chile decidió hacer hincapié sobre quién se quedó con las dos Copas de América en los duelos ante la 'albiceleste'.

Arturo Vidal

(Getty Images)

Arturo Vidal es uno de los mejores volantes del mundo y actualmente luce su fútbol en el Bayern Munich. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por motivo de las celebraciones por Año Nuevo , algunos argentinos de La Plata vieron por conveniente que en la tradicional quema de muñecos que se realiza anualmente se elabore un muñeco de Arturo Vidal frente a un televisor, haciendo alusión que, a raíz de que Chile no clasificó a Rusia 2018 , tendrá que conformarse con ver el certamen a través de una pantalla.

Las imágenes rápidamente se compartieron en las redes sociales y llegó hasta al propio jugador del Bayern Munich y de la ‘Roja’, y es por eso que decidió responder a las burlas a través de Instagram Stories.

Fiel a su estilo, el popular ‘Rey’ Arturo, utilizó la imagen del muñeco que elaboraron los argentinos de él sentado en un sofá y le añadió las dos Copas de América que ganó con su selección en las finales ante la ‘albiceleste’.

“Bicampeón”, se lee en la publicación del futbolista. Aquí te dejamos la imagen que compartió en su red social para que la observes.

Arturo Vidal

(Instagram: @kingarturo23oficial)

(Instagram: @kingarturo23oficial)

Instagram: @kingarturo23oficial

Leer comentarios ( )

Ir a portada