Luke Shaw quedó noqueado tras choque contra Dani Carvajal. (Reuters)
Luke Shaw quedó noqueado tras choque contra Dani Carvajal. (Reuters)

El defensa del Manchester United Luke Shaw abandonó la concentración de la selección de después de sufrir un golpe en la cabeza en la derrota contra España (2-1) del sábado, que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y con un collarín cervical. El entrenador convocó a dos jugadores para reemplazarlo.

La derrota de Inglaterra en Wembley en su estreno en la UEFA Nations League quedó aparcada debido al susto que dio Luke Shaw, que quedó inmóvil en el suelo tras caer de mala manera después de un choque con el español Dani Carvajal.

El jugador inglés fue inmediatamente atendido por las asistencias, que lo retiraron en camilla con un collarín cervical. Fue trasladado a un hospital, aunque después tranquilizó a sus seguidores al publicar un tuit para anunciar que se encontraba "bien y en buenas manos".

En un comunicado publicado este domingo por la Federación Inglesa, ésta informó: "Luke Shaw permanece hoy en el Hospital de Saint George para que descanse más y estar controlado tras la conmoción que sufrió ayer contra España. Regresará a su club mañana (lunes)".

El seleccionador Gareth Southgate ha convocado a los jugadores del Leicester City Ben Chilwell (marcador izquierdo) y Demarai Gray (extremo izquierdo), ambos categoría sub 21, para el partido amistoso que Inglaterra disputará el próximo martes contra Suiza en Leicester.