Duelo entre el primero y segundo del Grupo F. (Getty images)
Duelo entre el primero y segundo del Grupo F. (Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Inglaterra se impuso 2-1 a Eslovaquia en Wembley por la octava fecha del Grupo F, correspondiente a la primera fase de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Stanislav Lobotka (3') sorprendió a propios y extraños con el adelanto visitante en el compromiso, sin embargo, Eric Dier (37') inició la reacción local antes del descanso y Marcus Rashford (59') revirtió el marcador en la etapa complementaria.

De esta manera, Inglaterra suma 20 puntos y lidera la clasificación grupal que comparte con Eslovaquia, segundo con 15 unidades tras la visita al Reino Unido.

Previa

Este lunes continúan las con el duelo entre y por la octava jornada del Grupo F. Ambas escuadras chocarán en el Estadio de Wembley a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Lo particular de este compromiso es que las dos selecciones llegan como primera y segunda del grupo respectivamente. 

Al conjunto inglés le basta un empate para tener un pie y medio en Rusia 2018. Mientras que una victoria eslovaca lo pondría en primer lugar a solo dos fechas por jugar. 

HORA: 1:45 p.m. (hora peruana)
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones

Inglaterra: Butland, Heaton, Harry Maguire, Michael Keane, Smalling, John Stones, Eric Dier, Jesse Lingard, Defoe, Rashford, Sturridge, Vardy.

Eslovaquia: Martin Dubravka, Hubocan, Mazan, Skriniar, Stetina, Albert Rusnák, Erik Sabo, Patrik Hrosovsky, Kucka, Lobotka, Mihálik, Duris.