Módulos Temas Día

Brasil e Inglaterra igualaron 0-0 en amistoso en Wembley

Neymar guió el ataque del 'scratch' en el Reino Unido.

Brasil

Brasil venció 3-1 a Japón el pasado viernes en Lille. (EFE)

Brasil venció 3-1 a Japón el pasado viernes en Lille. (EFE)

Brasil venció 3-1 a Japón el pasado viernes en Lille. (EFE)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Brasil e Inglaterra empataron 0-0 en un amistoso internacional disputado en el mítico estadio de Wembley. Ambas selecciones se preparan para llegar en buena forma a Rusia 2018 .

El encuentro fue muy disputado durante los 90’; sin embargo, tanto los ingleses como los cariocas no pudieron concretar las jugadas de peligro en gol.

Ambas escuadras hicieron uso de los cambios para ver cómo es el desempeño de sus jugadores de acuerdo a la adversidad, pero aún así no pudieron romper la igualdad en el marcador.

El conjunto liderado por Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús y compañía es favorito a ganar su sexto título Mundial y por ello se mantiene a punto de cara a la próxima competencia deportiva. Hoy se va con un empate en el Reino Unido.

Previa de Brasil vs. Inglaterra

Brasil visitará a Inglaterra este martes (EN VIVO ONLINE 3:00 p.m. - ESPN) en el mítico estadio de Wembley, donde ambas selecciones afrontarán un atractivo enfrentamiento amistoso.

Tras el triunfo (3-1) del pasado viernes sobre Japón en Lille, Tite continuará consolidando la propuesta que pretende plasmar próximamente con el 'Scratch', con Neymar a la cabeza, en Rusia 2018 .

Los locales, en cambio, afrontarían el duelo con las incorporaciones de Lewis Cook y Dominic Solanke, quienes podrían debutar con la representación absoluta de su país, ante las bajas de Harry Kane y Dele Alli.

"Nuestros jugadores consideran que es una buena oportunidad para probarse ante los mejores. Ante Brasil los problemas vienen de sus individualidades, lo que los hace menos previsibles", señaló Gareth Southgate, estratega de Inglaterra, antes del compromiso con Brasil

"Si somos valientes con el balón, podemos crear ocasiones. Habrá que ser intrépidos y no contentarse con defender toda la noche. Ante Alemania la posesión fue de 50-50. Creo que podemos hacer lo mismo ante Brasil", acotó el seleccionador del conjunto británico.

Inglaterra vs. Brasil
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:00 p.m.
CANAL: ESPN

Posibles alineaciones:

Inglaterra: Pickford - Cahill, Maguire, Keane - Walker, Loftus-Cheek, Dier, Young, Bertrand - Vardy, Rashford. DT. Gareth Southgate.

Brasil: Ederson - Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro - Coutinho, Fernandinho, Casemiro - Willian, Jesus, Neymar. DT. Tite.

Tags Relacionados:

Brasil

Inglaterra

Wembley

Leer comentarios ( )