'Inexplicable', el emotivo video de la AFA antes de la final entre River Plate y Boca Juniors

La máxima entidad del balompié argentino intenta "explicar" cómo una final continental se convirtió en un clásico de barrio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Horas antes de la primera final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA ) compartió un emotivo video. 

Por intermedio de sus redes sociales, la máxima entidad del balompié argentino publicó 'Inexplicable', video donde intenta "explicar" cómo una final continental se convirtió en un clásico de barrio.

"Y que nos mire el mundo de ida y de vuelta. Por última vez. A todo o nada" Solo en Argentina. Date cuenta que es inexplicable, como nuestra pasión", señala el narrador del video.

La publicación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se ha viralizado en Internet, donde miles de cibernautas se han mostrado conmocionados por las emociones que implica estos dos encuentros trascendentales. 

DATO:
-La primera final de ida se jugará mañana en la 'Bombonera' a las 2:00 p.m. (hora peruana), mientras que la final de vuelta se jugará en el Monumental el próximo 24 de noviembre. 

Tags Relacionados:

Boca Juniors

River Plate

Ir a portada