Sol de América se impuso 2-0 a Deportivo Independiente Medellín este jueves en el estadio Luis Giagni en Villa Elisa, donde se disputó el duelo de ida entre ambos equipos por la primera fase de la Sudamericana.

Los dos goles del enfrentamiento fueron anotados por el ídolo de los solenses, el delantero Pablo Zeballos, a los 21 y 50 minutos de juego.

De esta manera, Sol de América logra una ventaja de cara al compromiso de vuelta que sostendrá ante el DIM el 10 de mayo en el Atanasio Girardot. 

PREVIA

 chocará este jueves contra el (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Por Fox Sports - 7:30 p.m.) en el Estadio Luis Alfonso Giagni por la primera fase de la

El club colombiano inicia su participación en este torneo internacional, por ello en calidad de visitante tendrá la difícil tarea de enfrentar al equipo paraguayo. 

El buen momento del podría replicarse en la Sudamericana pues marcha cuarto en el torneo cafetero y su rival también tiene la misma ubicación en su país.

Se prevé que el partido será emocionantes pues es la primera vez que ambos se enfrentan. El  en , por estos días, está bastante elevado pues el termómetro marca hasta los 31° grados centígrados. 

Independiente Medellín vs. Sol de América
​​EN VIVO ONLINE | CANAL: FOX SPORTS
HORA: 7:30 p.m.

Posibles alineaciones

Independiente Medellín: González, Córdoba, Murillo, Pertúz, Mosquera, Y. Moreno, D. Moreno, Ricaurte, Cataño, Cano y Caicedo.

Sol de América: Garay, Ortiz, Acuña, Arrechea, Pineda, Duré, Vera, Salcedo, Fleitas, Escobar y Palacios.