Independiente recibe a Atlético Tucumán por el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017. (AFP)
Independiente recibe a Atlético Tucumán por el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017. (AFP)

Independiente de Avellaneda se convirtió en el primer equipo clasificado a los cuartos de la , tras imponerse 2-0 al Altlético Tucumán por los octavos de final del certamen.

Leandro Fernández (17') y Martín Benítez (83') anotaron las conquistas del 'Rey de Copas ' en el compromiso de vuelta entre ambos conjuntos argentinos, tras la ventaja 1-0 del 'Decano' registrada en el duelo de ida.

De esta manera, Independiente liquida la llave con Atlético Tucumán gracias al 2-1 a su favor en el marcador global y avanza a la siguiente instancia de la competición, donde enfrentará a Estudiantes o Nacional.

Previa

buscará asegurar su progreso a los cuartos de final de la cuando reciba este martes (7:45 p.m. - FOX SPORTS) a en el estadio Libertadores de América.

Ambos equipos argentinos se reencuentran tras la de Atlético Tucumán registrada en el duelo de ida por los octavos de final del certamen.

Nicolás Romat, Rafael García y Nahuel Zárate deberán ser reemplazados por el técnico Ricardo Zielinski en 'El Decano', mientras que, Gonzalo Freitas y Guillermo Acosta también son bajas para la exigente visita.

En tanto, Martín Benítez y Fernando Amorebieta son dudas en la consideración de Ariel Holan, estratega de Independiente, quien intentará revertir el marcador global de la llave en casa luego del primer resultado. 

HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Fernando Amorebieta, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Gastón Togni, Ezequiel Barco, Walter Erviti, Nery Domínguez; Lucas Albertengo y Leandro Fernández.
DT. Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; David Valdez, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.
DT. Ricardo Zielinski.