Los vehículos que serán parte del pasan desde hoy y hasta el viernes 4 de diciembre, las revisiones técnicas y administrativas en el "Village Dakar", que se ubica en la playa de Magdalena.

Todos los protagonistas estarán ubicados en un podio especial para que tengan un primer contacto con el público presente. Los asistentes podrán disfrutar de diferentes espectáculos y atracciones relacionadas con la competencia.

Los visitantes podrán ingresar al "Village Dakar" pagando S/.10, y en sus instalaciones, que abarcan 5,4 hectáreas, conocerán a los pilotos, sus equipos y vehículos, entre automóviles, camiones, cuadriciclos y motos.

El próximo sábado los competidores harán una partida simbólica desde las playas del distrito limeño de Chorrillos, donde habrá un podio que actualmente se está terminando instalar para los espectadores.

En esta edición del rally, la segunda en la que participa Perú, Lima será el punto de partida y los competidores también recorrerán las regiones de Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Después pasarán por el desierto chileno de Atacama, la cordillera de los Andes hacia territorio argentino y culminarán en Santiago de Chile, el 20 de enero.