¡Imperdible! Siam Fight Perú, torneo interescuelas de muay thai, vuelve este sábado

El plato fuerte de la tarde será la lucha entre Daniel 'El Escorpión' Garrro y Matías 'The Dog' Pinedo.

SIAM FIGHT PERÚ

(SIAM FIGHT PERÚ)

El evento se realizará a partir de las 2:00 p.m. en la escuela Barranko, ubicada en la segunda cuadra del Jirón Progreso. (SIAM FIGHT PERÚ)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El muay thai es un deporte de contacto que viene sumando cada vez más seguidores de todas las edades y géneros en el país. Con el objetivo de crear espacios para el desarrollo de esta disciplina, vuelve Siam Fight Perú, torneo interescuelas, organizado bajo el aval de la World Muaythai Federation.

El evento se realizará a partir de las 2:00 p.m. en la escuela Barranko, ubicada en la segunda cuadra del Jirón Progreso, y el plato fuerte de la tarde será la lucha entre Daniel 'El Escorpión' Garro y Matías 'The Dog' Pinedo.

Garro, quien cuenta con experiencia en el muay thai profesional, representará a la escuela Muaythai SAYÁN, mientras que Pinedo, campeón del Top Combat Perú Amateur, representará la escuela Barranko 

Las escuelas participantes serán: Muaythai Sayán, Attitude Fight Club, Carrillos Top Team, Barranko Muaythai, Maretazo, La Logia, Nak Muay, Knockstar Team, SS Corner, Singpatong Perú, Artes Marciales Orion, Lions Thai Boxing, Escuela Novoa.

Tags Relacionados:

SIAM FIGHT PERÚ

Leer comentarios ( )

Ir a portada