Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este miércoles, sufrió un infarto durante un entrenamiento del Porto y fue trasladado de emergencia en un hospital de Portugal. El legendario portero español, de 37 años, disputó este año la Champions League con los 'Dragones'.

De acuerdo a información del diario español Marca, el arquero ya se encuentra estable y ha enviado un apaciguador mensaje a su familia.

"Estoy tranquilo", es el mensaje que Iker Casillas ha podido enviar a sus más íntimos en cuanto ha podido coger su teléfono móvil, colapsado por incontables muestras de ánimo y afecto llegadas en cuanto saltó la noticia de su infarto.

Una vez fuera de peligro y ya más tranquilo en el hospital CUF Porto, Casillas ha podido tomarse unos minutos para responder a sus más allegados.

"Estoy tranquilo", es el mensaje que la leyenda del Real Madrid envío a sus seres queridos a través de su teléfono móvil. 

"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió en Twitter, donde publicó una foto en la que luce recuperado. 

Iker Casillas

TAGS RELACIONADOS