(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El portero del y de , , afirmó hoy –en una carta publicada en su perfil de que las recientes acusaciones acerca de que él filtró información del club a los medios "están fuera de lugar".

"En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos. Que si no celebro un gol y es porque estoy triste, otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano, otro que si soy el chivato (soplón) y filtro cosas, lo que a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club más grande del mundo, están fuera de lugar", escribió Casillas.

Ahora él está concentrado con la 'Roja' de cara al partido de clasificación para el contra Francia este martes en Madrid, ha sido señalado por la prensa tanto por motivos deportivos, como el gol de Messi de libre directo en , como por asuntos extradeportivos.

"Luego otro asunto: que si Mou (, su DT) y yo no nos soportamos. Si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos", añadió el capitán del Real Madrid y de la selección española.