Necesitaba respirar, dijo Iker Casillas, luego de estar tanto tiempo en el foco de la crítica (EFE).
Necesitaba respirar, dijo Iker Casillas, luego de estar tanto tiempo en el foco de la crítica (EFE).

El actual arquero del Porto, , justificó este lunes su decisión de abandonar el al final de la pasada temporada por su necesidad de "respirar" al estar siempre "en el foco de la crítica".

"Ha sido un cambio difícil en su momento, pero para mí ha sido una experiencia y una nueva ilusión que tenía que meterme dentro. La situación no era la mejor de todas, siempre estabas en el foco de la crítica, tanto de la buena como de la mala, y evidentemente necesitaba respirar. Estoy feliz, creo que se me nota en la cara", manifestó Casillas en un acto promocional.

Según Casillas, el objetivo del Porto es "pelear por Liga y por la Copa, y también la Copa de la Liga, que parece un título menor, pero entusiasma".

"Otro gran reto es la Champions, donde esperaremos hacer una competición bonita. Me gustaría poder enfrentar al Madrid en la final. El morbo ya está garantizado. Ya lo sabéis", dijo en relación a las diferencias que tuvo con el entrenador del equipo inglés, José Mourinho.

Respecto a su ex equipo, Casillas aseguró: "Veo muy bien al Madrid. Se ha reforzado bien, tiene jugadores interesantes y todo irá bien, seguro", insistió.

TAGS RELACIONADOS