¡Me alegro por esa merecida renovación querido Sergio Ramos! escribio Iker Casillas en su cuenta de Twitter (EFE).
¡Me alegro por esa merecida renovación querido Sergio Ramos! escribio Iker Casillas en su cuenta de Twitter (EFE).

escuchó en las palabras de cariño de , su heredero en la capitanía del Real Madrid tras su incorporación al Porto, y le respondió con un mensaje en las redes sociales en el que muestra su felicidad por la ampliación del contrato del andaluz hasta 2020.

"Me alegro por esa merecida renovación querido Sergio Ramos! Vas a seguir dando alegrías a todos los madridistas, seguro!", escribió Casillas en sus redes sociales.

Me alegro por esa merecida renovacion querido ! Vas a seguir dando alegrias a todos los madridistas, seguro!— Iker Casillas (CasillasWorld)

Horas antes, Ramos se había acordado de él: "Iker es gran amigo y compañero, mi capitán en el Real Madrid y en la selección donde lo seguirá siendo por encima de todo. Tenemos una relación única, estamos en contacto siempre".

Sergio Ramos mostró su opinión sobre el adiós de Casillas al Real Madrid y su idea de cómo capitanear al Real Madrid. "Las despedidas siempre son tristes, que se vaya un compañero y leyenda del Real Madrid con el que siempre estábamos juntos. Hemos aprendido mucho el uno del otro, yo también para llevar la capitanía. Le deseo lo mejor para el nuevo proyecto".