El arquero Iker Casillas jugó los últimos 25 años con Real Madrid. (AFP)
El arquero Iker Casillas jugó los últimos 25 años con Real Madrid. (AFP)

Tres operarios de la tienda oficial del sustituyeron este domingo el cartel publicitario de grandes dimensiones con el que el club blanco presentaba la nueva camiseta para la temporada 2015/16 y en el que figuraba el arquero , traspasado ayer al Oporto portugués.

Cumplidas las once de la mañana, tres operarios reemplazaron uno de los dos carteles situados junto a la tienda oficial del estadio, que tenía al ex capitán del Real Madrid como principal reclamo, por una lámina que cede el protagonismo a los integrantes del equipo de baloncesto durante la celebración del título de Liga.

En otro cartel 'solo' tienen cabida, de izquierda a derecha, el portugués Cristiano Ronaldo, el español Sergio Ramos, el brasileño Marcelo, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale.

También desaparecieron del interior de la tienda las camisetas con el nombre de Iker Casillas. "Con la confirmación de su traspaso, los derechos del jugador dejaron de pertenecer al Real Madrid", explicó a la agencia EFE un trabajador.

Iker Casillas, de 34 años, se despedirá del que fue su club durante los últimos 25 años en una comparecencia ante los medios de comunicación este domingo en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu

TAGS RELACIONADOS