Iker Casillas se fue del Real Madrid al Porto. (EFE)
Iker Casillas se fue del Real Madrid al Porto. (EFE)

El portero dejó oficialmente el Real Madrid tras 725 partidos jugados con la camiseta blanca. La próxima temporada militará en el Porto de Portugal. El anuncio lo hizo oficial el club merengue en su página web.

"Real Madrid CF y el FC Porto han acordado el traspaso de Iker Casillas al club portugués", afirmó la 'Casa Blanca' en un subido a su portal.

"Hoy deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español", agregó el club merengue.

Iker Casillas se va del Real Madrid tras 25 años, 16 de ellos en el primer equipo, donde ganó 3 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas de España, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. El portero debutó en 1999.

"Gracias, Iker, por todo lo realizado. Gracias por ser un símbolo de lo mejor de nuestra historia. Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del ", finalizó el comunicado del club merengue.

TAGS RELACIONADOS