Paolo Hurtado viene de meter un golazo en la última fecha de la Europa League. (Getty Images)
Paolo Hurtado viene de meter un golazo en la última fecha de la Europa League. (Getty Images)

Se complica su clasificación. cayó goleado 3-0 por de visita. El equipo de , que inició como titular, sufrió una dura caída y peligra su pase a los 16avos de Final de la .

El trámite del partido fue muy superior para el local. Dabbur (26'), Ulmer (45+2') y Hwang Hee-Chan (66') traducieron en goles la amplia ventaja en el juego que mostró el Salzburgo.

Los portugueses tienen mucho que agradecer al empate 1-1 del Marsella (7 puntos) contra Konyaspor (5 puntos). El cuadro del peruano sigue en el fondo de la tabla con 4 puntos, pero aún mantiene sus chances de clasificar a la siguiente ronda. Se juega todo en la última fecha del Grupo I. 

Previa

Este jueves saldrá a vencer al  (EN VIVO ONLINE 1:00p.m., hora peruana, - por INTERNET). El conjunto de Paolo Hurtado quiere abandonar la última casilla del Grupo I de la

El equipo de Portugal intentará salir del fondo de la tabla del Grupo I. Está empatado en puntaje con Konyaspor con 4 puntos, pero la diferencia de goles lo ubica último. 

Pero , a falta de dos fechas, Marsella (segundo con 6) y Salzburgo (primero con 8), no está muy lejos y sueña con acceder a los 16avos de Final de la Europa League. 

El peruano Paolo Hurtado viene de anotar un golazo en el último duelo de su equipo por este torneo europeo de clubes. Guimaraes venció 1 a 0 al Marsella de Francia y ahora buscarán seguir por la senda del triunfo. 

Vitoria Guimaraes vs. Salzburgo
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:00 p.m.
POR INTERNET