ACTUALIZACIÓN

derrotó este jueves como visitante al argentino por 1-0 en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Tomás Ducó bajo una intensa lluvia.

Rodriguinho (29) convirtió el único gol para la victoria del conjunto brasileño, más solvente y eficaz en el marco de un partido apenas discreto, en el que Huracán expuso sus limitaciones y no pudo llegar siquiera a la igualdad.

La primera fecha del Grupo B se completará el jueves por la noche con el duelo entre el venezolano Deportivo Lara y el ecuatoriano Emelec.

En la segunda jornada, el miércoles próximo Cruzeiro será local en Belo Horizonte contra Deportivo Lara, mientras que Huracán visitará el jueves 14 a Emelec en Guayaquil.

Fuente AFP

PREVIA

Huracán vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido válido por la fecha 1 del grupo B de la Copa Libertadores que se disputará este jueves, desde las 5:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Tomás Adolfo Ducó. La transmisión estará a cargo de Facebook Live. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Huracán quiere cortar la mala racha que atraviesa a nivel local en su primer desafío copero, mientras que Cruzeiro busca mejorar los cuartos de final que alcanzó el pasado año. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Huracán vs. Cruzeiro | Horarios del partido:

16:00 horas - México
17:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:00 horas - Venezuela, Bolivia
19:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
20:00 horas - Brasil
22:00 horas - Reino Unido
23:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Será la cuarta vez que el Tomás A. Ducó de Parque Patricios, 'El Palacio', albergará partidos de la máxima competición sudamericana de clubes en la historia del 'Globo', cuyo técnico, Antonio Mohamed, no da con la tecla después de hacerse con las riendas del club tras la marcha del anterior entrenador, Gustavo Alfaro, a Boca Juniors en diciembre.

El 'Turco' Mohamed, un hombre de la casa que se hizo cargo de Huracán poco tiempo después de que le despidieran del Celta de Vigo español, está cuestionado por la afición, que espera de la Copa Libertadores el revulsivo necesario para un equipo sin bajas importantes pero con varios futbolistas que rindieron por debajo de su nivel en los últimos meses.

Son cinco encuentros sin conocer la victoria los que acumulan los 'quemeros', con dos empates y tres derrotas desde que le ganaran a Rosario Central a finales de enero.

Una de las claves de la racha negativa que apartó a Huracán de los puestos que dan acceso a la Libertadores de 2020 fue la ausencia por lesión del centrocampista colombiano Andrés Roa, quien desde que regresó a los terrenos de juego todavía no rindió a su nivel.

Mohamed alineó a un once lleno de suplentes en el último partido de Superliga ante Patronato, con derrota por 1-0, y reservó a sus principales futbolistas para el encuentro ante el Cruzeiro.

Cruzeiro, por su parte, llega en otro momento de la temporada, puesto que el Brasileirao aún está por comenzar y en la actualidad se disputan los campeonatos estatales y la Copa de Brasil.

Los campeones de la Libertadores en 1976 y 1997 buscarán su tercer entorchado después de que la temporada pasada fueran eliminados en cuartos de final por Boca Juniors.

Para el duelo a domicilio, Luis Antonio "Mano" Menezes tendrá las bajas de su defensa Dedé, sancionado precisamente por aquel partido de la campaña pasada contra Boca, el delantero Raniel y el centrocampista Thiago Neves, ambos con problemas musculares.

Huracán vs. Cruzeiro | Posibles alineaciones:

Huracán: Huracán: Antony Silva, Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Israel Damonte, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Juan Garro, Lucas Barrios y Lucas Gamba.

Cruzeiro: Fábio Lopes, Edilson Guimaraes, Leo de Lacerda, Murilo Cerqueira, Egídio Pereira, Henrique Lima, Lucas Romero, Robinho Signorini, Rodriguinho Marinho, Rafinha Francisco y Fred Guedes.

Con información de EFE

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR