(USI)
(USI)

CARLOS LARAclara@peru21.com

, otrora figura del , sufrió, pero al final gozó con el triunfo por el cuadro catalán . El 'Cholo' considera que el conjunto azulgrana es favorito para ganar una vez la .

¿Cómo vivió el partido?Uff, se tuvo que sufrir más de la cuenta para clasificar a los cuartos de final. El golazo de Messi en el inicio del partido fue clave, pues le dio tranquilidad al equipo y el 2-0 antes del descanso fue lo mejor que pudo pasar. En el segundo tiempo fue cuestión de esperar el tercer gol. Al final fue un 4-0 sufrido.

¿Dudó en algún momento de la clasificación por el 0-2 de la ida?Dudas no, pero sabía que iba ser difícil porque había que hacer tres goles y porque los equipos italianos se caracterizan por defender bien. Gracias a la genialidad de con esos dos goles en el primer tiempo. Lionel es un genio, se despertó con el pie derecho y fue la manija del equipo.

Muchos decían que hoy era el final del ciclo de Barcelona.Escuché esos comentarios, pero nunca perdí la fe en el equipo por la calidad de jugadores que tienen. A partir de ahora, luego de esas dos derrotas con Real Madrid, las cosas no serán fáciles, pero será más precavido.

¿Con qué equipo le gustaría que Barcelona se enfrente en cuartos de final?Con , para sacarnos el clavo de esas dos últimas derrotas.

¿Lo ve campeón a Barcelona?Por lo exhibido es serio candidato para ganar la . Si juega como lo hizo hoy (ayer) puede ser campeón otra vez.