Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Hugo 'El Cholo' Sotil visitó el Estadio Matute y recibió homenaje de Alianza Lima [FOTOS]

El legendario seleccionado nacional llegó al estadio del club donde recibió un merecido homenaje.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Ídolo! Hugo 'El Cholo' Sotil visitó las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva 'Matute' en La Victoria y recibió un merecido homenaje del Club Alianza Lima, equipo donde lució su talento durante los años setenta.

"Hoy recibimos la visita de un gran futbolista de la historia en nuestro país. Hugo Sotil estuvo en Matute donde recibió algunos obsequios y el reconocimiento del club. ¡Muchas gracias por tu visita, 'Cholo'!", se lee en un tuit publicado por la institución.

Junto al tuit se adjuntó tres fotografías donde el legendario futbolista de la selección nacional luce conmovido, tocando con su mano derecha el escudo del equipo íntimo.

Hugo Sotil fue protagonista en grandes momentos de Alianza Lima, entre ellos el bicampeonato 77-78, donde anotó recordados goles al clásico rival Universitario de Deportes.

(YouTube)

También brilló con el club de La Victoria en la Copa Libertadores de 1978, donde llegó hasta las semifinales, luciendo su fútbol a nivel internacional junto a un equipazo que quedará para la historia: Guillermo La Rosa, Teófilo Cubillas, César Cueto, Freddy Ravello y José Velásquez.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Matute

Hugo Sotil

lo último
Ir a portada