Sigue actualizado en nuestra APP

"No hubo festejos ni nada por el estilo" en Alianza Lima tras decisión contra Garcilaso

Leao Butrón señaló que el plantel ‘íntimo’ “tomó con mucha calma y tranquilidad” la pérdida de seis puntos del conjunto cusqueño.

Con la importante presencia de Leao Butrón, Alianza Lima enfrentará a Comerciantes Unidos en Cutervo por la última fecha del Torneo Apertura 2017. (AP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con mesura. A pocas horas del desenlace del Apertura 2017 , Alianza Lima conserva la calma tras la decisión de la Comisión de Justicia de la FPF (CJ-FPF) que determina la pérdida de seis puntos a Real Garcilaso .

"La noticia nos cayó casi terminando la cena en el hotel y no niego que nos gustó la decisión, sin embargo el grupo lo tomó con mucha calma y tranquilidad. No hubo festejos ni nada por el estilo", manifestó Leao Butrón .

¡Se resolvió! Real Garcilaso se queda sin los seis puntos y Alianza Lima sonríe

"Nosotros vamos a mantener la misma consigna con la que salimos de Lima que es ganar sí o sí este partido ante Comerciantes Unidos para que no queden dudas ante nadie. Además, no podemos descuidar lo que puede hacer UTC en su partido. Todo cae por su propio peso", añadió el portero 'íntimo'.

Cabe resaltar que, Alianza Lima afrontará la última jornada del certamen en Cutervo frente a Comerciantes Unidos, encuentro que determinará la consagración victoriana.

Más información

Ir a portada