Cueva, Cáceda y da Silva vuelven a la selección para amistosos en EE.UU.

Ricardo Gareca  también consideró a 'Canchita' Gonzales, Alexis Arias y Alexander Callens. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN
Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dio a conocer su lista de 23 convocados para los partidos amistosos en Estados Unidos ante Paraguay y El Salvador.

El estratega argentino anunció el regreso de Christian Cueva, Carlos Cáceda y Beto da Silva. 

Asimismo, el 'Tigre' consideró también a 'Canchita' Gonzales, Alexis Arias y Alexander Callens.

La sorpresa fue la ausencia de Raúl Ruidíaz, Cristian Benavente, Christian Ramos, Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino y Johan Madrid, habituales convocados por Gareca. 

NOTA ORIGINAL

Este viernes, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana , dará a conocer su lista de convocados para los amistosos en Estados Unidos ante Paraguay y El Salvador, que se jugarán el 22 y 26 de marzo, respectivamente. 

El estratega argentino considerará únicamente 23 jugadores en su nómina, según dio a conocer Antonio García Pye, gerente del seleccionado nacional. 

"Se envió una lista a los clubes extranjeros con un universo de jugadores, pero la lista final será de 23 jugadores", precisó. 

Asimismo, García Pye indicó que la bicolor viajará desde Lima el 17 de marzo, y los que militan en el exterior se unirán al grupo a partir del 18 en EE.UU.

NOVEDADES

Según trascendieron varios medios locales, la sorpresas en la lista de Gareca serían la inclusión de Alejandro Hohberg y 'Canchita' Gonzales.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Ir a portada