Hoy se termina todo para uno de los gigantes europeos. Solo uno saldrá con vida del Santiago Bernabéu, escenario de múltiples gestas épicas. Real Madrid y Manchester City se juegan la vida por un pase a los octavos de final de la Champions League, la competición más importante del Viejo Continente, una en la que ambos se acostumbraron a arrasar en ediciones pasadas; esta vez, tras una Fase de Liga sumamente irregular, lucharán por su permanencia.
La ventaja es corta (3-2), pero favorable para los dirigidos por Carlo Ancelotti, que ganaron el partido de ida a punta de jerarquía. Hablar de individualidades resulta vago, puesto que tampoco es que el City tenga un plantel corto. El encuentro tuvo el sello del Madrid, al que, tanto en Europa como en cualquier cancha del mundo, puedes superar, marcarle más de un gol, pero, de alguna forma u otra, encuentra la manera de sacarle el jugo hasta a tus errores más insignificantes, y voltear el marcador.
Hoy, los ‘Citizens’, que actualmente atraviesan una de sus temporadas más flojas en los últimos años, tendrán que arriesgar más de lo que acostumbran. El reto se complica si se tiene en cuenta que el monstruo a enfrentar es capaz de morder incluso cuando aparenta estar dormido, y que habrá que enfrentarlo en su casa, con el apoyo de su gente. Hoy, en este partido decisivo, Erling Haaland no solo deberá aparecer, sino marcar la diferencia. ¡Cuánto debe estar extrañando Pep Guardiola a Rodri, y a las mejores versiones de Kevin de Bruyne y Bernardo Silva!
La pelota comenzará a rodar a las 3 de la tarde, en el que será, definitivamente, el encuentro más interesante de la semana, y lo podrá ver a través de las distintas señales de ESPN. Sin duda alguna, será un duelo trascendental, pudiendo marcar un antes y un después en la élite del fútbol mundial. Absolutamente imperdible.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIEDO RECOMENDADO: