Perú y Uruguay se enfrentan en Montevideo por Eliminatorias Rusia 2018. (César Fajardo)
Perú y Uruguay se enfrentan en Montevideo por Eliminatorias Rusia 2018. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sigue el minuto a minuto del partido por Perú21:

Con solo 4 puntos que lo dejan en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones y tras un empate a Venezuela, tiene que ganar de forma obligatoria a en Montevideo si aún quiere tener chances de clasificar al mundial Rusia 2018. La cita será este martes a las 6:00pm y el partido será transmitido por CMD y ATV.

La selección de Uruguay enfrentará el partido contra Perú con un buen estado anímico, ya que en la última fecha empató 2-2 con Brasil de visitante y logró recuperar un partido que parecía perdido. Además, Uruguay se encuentra firme en el segundo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 10 puntos.

Po su lado, Perú planteará cambios en la alineación. Ricardo Gareca ha reordenado sus filas debido a las recientes bajas de Jeffersón Farfán y Juan Manuel Vargas quienes no podrán jugar por lesión, así como también por las ausencias de Carlos Zambrano y Josepmir Ballón por acumulación de tarjetas amarillas.

Entre las novedades que presentará la selección peruana en su alineación se encuentran Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Jair Céspedes, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Adán Balbín y Raúl Ruidíaz.

No te olvides que podrás seguir el "Perú vs. Uruguay" a través de la web de Perú21

TAGS RELACIONADOS